martes, noviembre 03, 2015

Book Tag #11: Pusheen Cat

Holis! Espero que anden bien. Yo, como siempre, ando desaparecida así que hoy les traigo un book tag que vengo queriendo hacer desde hace tiempo... realmente amo a Pusheen :3
Empecemos!


Angry Pusheen:
Un libro que te haya decepcionado 
No sé si me decepcionó pero puedo decir con seguridad que esperaba mucho más de este libro. *Esta semana subo la reseña*


Popcorn Pusheen:
Un libro que te haya gustado mucho su adaptación cinematográfica o que estés esperando con muchas ansias su adaptación 
El Gran Gatsby es la mejor adaptación que he visto, me encantó. La historia es un calco del libro y el reparto es exactamente como me lo imaginé, nadie mejor que Leo DiCaprio para interpretar a Gatsby ;) Muy Buena.


Asleep Pusheen:
Un libro que te haya dejado sin dormir
Como cualquier lector, muchos libros me han dejado sin dormir pero el último fue "Bad Romeo" de Leisa Rayven. Muy bueno (y)

Hi Pusheen:
Primer libro que no sea para la escuela que leíste 
La Pequeña Princesa, una historia que nunca voy a olvidar :')


Unicorn Pusheen:
El universo que más te haya gustado de un libro 

El mundo de Harry Potter lleno de Magia♥ Sin mortifagos, obvio :p


Reading Pusheen:
Libro que más tardaste en leer 
Era interesante pero en variasss ocasiones me aburrió.

Lazy Pusheen:
Un libro que querés leer desde hace mucho tiempo pero que aun no tuviste la oportunidad
Uff hay muchos de esos. Dejo los tres que más quiero leer desde hace tiempo...



BookTag original del canal de Victor Casas.


¿Qué les pareció el BT? ¿Cuáles serían sus respuestas?


 photo Jime.jpg

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No tengo ninguna intención de leer Ciudades de papel, aunque veré la película. Con el gran Gatsby me pasa al revés, el libro me gustó y quiero ver la película.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Ciudades de Papel no es una lectura que yo recomiende mucho. La película está mejor, modificaron lo que no me gustó del libro :p
      Gracias por comentar! ^^

      Eliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D