sábado, febrero 28, 2015

Buscando a Alaska (John Green) y I was here (Gayle Forman) serán llevados a la gran pantalla

Al igual que BLME, Si decido quedarme y Ciudades de papel, Buscando a Alaska [el debut literario de John Green] y I was here [la última novedad de Gayle Forman] también serán llevados al cine. 
Por ahora no se sabe mucho sobre estas adaptaciones...
Sobre Buscando Alaska, se sabe que Scott Neustadter y Michael H. Weber [los guionistas de 500 dias con ella] se encargaran del guión.
Y con respecto a I was here, New Line compro los derechos, Forman producirá el proyecto y Andrea Johnston lo supervisará.



Aquí les dejo sus sinopsis por si no los conocen:
"Voy en busca de un Gran quizá". Miles se siente fascinado por estas últimas palabras del escritor François Rabelais. Aburrido de su monótona existencia, inicia su propia búsqueda y se muda a Alabama para terminar sus estudios en el internado Culver Creek. Ahí, su recién descubierta libertad y sus nuevos amigos, Chip, Takumi y Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Tiene experiencias nuevas y cada vez está más interesado en la enigmática e impredecible Alaska. Sin embargo, una inesperada enseñanza le mostrará la cara negra del Gran quizá, mientras reverberan en él otras últimas palabras que lo llenan de incertidumbre, las de Simón Bolívar: "¿Cómo voy a salir de este laberinto?"

Cody y Meg eran inseparables.
Hasta... que ya no lo eran
.
Cuando su mejor amiga Meg bebió una botella de un fuerte limpiador industrial sola en un cuarto de hotel, Cody queda entendiblemente shockeada y devastada. Ella y Meg compartían todo; así que, cómo no hubo ninguna advertencia? Pero cuando Cody viaja a la universidad de Meg para empacar sus pertenencias, ella descubre que hay muchas cosas que Meg no le contó; Sobre sus antiguos compañeros de piso, del tipo de personas que Cody nunca habría conocido en el callejón sin salida que es su pueblo pequeño en Washington. Sobre Ben McAllister, el chico con una guitarra y una mueca de desprecio, que rompió el corazón de Meg. Y sobre un archivo de computadora encriptado que Cody no puede abrir; hasta que lo hace, y de repente todo lo que Cody creyó saber sobre la muerte de su mejor amiga entra en duda.
I Was Here es Gayle Forman en su máxima expresión, una historia tensa, emocional, y finalmente redentora de redefinir el significado de la familia y encontrar una manera de seguir adelante incluso ante la pérdida indescriptible.




¿Han leído alguno de estos libros? ¿Les emociona ver las adaptaciones?


 photo Jime.jpg

3 comentarios:

  1. sabia de buscando a Alaska del otro no y es que no piensan hacer la segunda parte de si decido quedarme? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me preguntaba lo mismo! Estuve buscando hoy sobre eso y no encontré nada sobre una secuela :|

      Eliminar
  2. I was here parece interesante y tal vez me anime a leer el libro... pues las adaptaciones nunca han sido lo mío.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D