martes, enero 13, 2015

Top Ten Tuesday #25: Libros que quise leer en 2014 y no pude

Primer TTT del 2015! ^o^ ¿Cómo empezaron  año? Yo estoy algo cansada por los arreglos post-secundario y pre-universidad pero nada fuera de lo común y ya me voy de vacaciones así que ando feliz :3 Espero que ustedes también :3


El tema de hoy es: 
"Libros que quise leer en 2014 y no pude"
La temática original era Lanzamientos del 2014 que no pude leer pero esperé la salida de dos libros nomas así que la cambié a libros que dije que iba a leer y no lo hice. #SoyUnaTramposa





10--- Metamorfosis en el cielo, Mathias Malzieu
Hace un tiempo ya que tengo este libro en mi estantería pero está más de adorno que otra cosa, no me llama para que lo lea... Este año si o si lo leo :3

9--- CDS: Ciudad de hueso, Cassandra Clare
Quiero leerlo, en serio pero simplemente no pasa.

8--- Corazón de tinta, Cornelia Funke
Desde el malentendido que hubo con respecto al pedido que hice en la librería por los tres libros de esta trilogía no volví a pedirlos y, bueno, me olvidé de ellos... Ya los conseguiré :3

7--- Crescendo, Becca Fitzpatrick [Hush Hush #2]
Leí el primer libro hace casi dos años y me encantó pero por alguna extraña razón nunca seguí la saga...

6--- El chico sobre la caja de madera, Leon Leyson
Cuando salió en español el año pasado me enamoré de este libro. No sé como no lo leí aún.

5--- Serial hottie, Kelly Oram
Amo los libros de esta autora y este tiene muy buenas criticas así que espero poder leerlo este año.

4---Insignia, S.J. Kincaid
Hace rato que molesto cada vez que veo  este libro en la librería pero no sé por qué no lo compro :P Todos dicen que es genial. 

3--- Ciudades de papel, John Green
Tengo muchisisisisisimas ganas de leer este libro pero no lo quiero comprar porque honestamente ODIO la portada. Creo que eso influyó mucho porque quiero leerlo en papel pero la portada no me hace querer comprarlo... Ya idearé algo.


2--- Opposition, Jennifer L. Armentrout [Lux #5]
Simplemente, no podía leer este libro si no leí el anterior [que estoy leyendo ahora] :3


1--- La elegida, Kiera Cass [La Selección #3]
Lo quería conseguir en papel pero por x razón nunca lo hice... Aún tengo muchísimas ganas de leerlo.



¿Qué libros no pudieron sacar ustedes de su lista de pendientes el año pasado?


 photo Jime.jpg

No hay comentarios:

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D