sábado, enero 31, 2015

Portada en Español: Slammed de Colleen Hoover

La Editorial Planeta se encargará de publicar en español el primer libro de la trilogía Slammed de Colleen Hoover, bajo el nombre de "Amor en Verso".
Sinopsis:
Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?
Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.

Fecha de publicación:
9 de Abril de 2015 [España]



Portada Original y Re-edición por la salida del tercer libro:


Leí esta trilogía en 2013 y, si bien no me parecen los mejores libros de esta autora, me gustaron mucho. La portada original me gusta porque representa mucho al libro pero esta es colorida [yo amo las portadas coloridas :3] y me encanta. 


¿Han leído este libro? ¿Les gusta la portada?


 photo Jime.jpg

6 comentarios:

  1. Hola! parece bastante interesante <3 esperaré para leerlos.
    me llamó la atención la última frase de la sinopsis.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me recordó a Pretty Little Liars con lo del profesor jajaja tiene buena pinta! Sabes cuando sale en Argentina?
    Me fascina demasiado el título de tu blog, Alice in wonderland ♥

    Te dejo el link a mi blog por si queres pasar a verlo! Te sigo :)
    Besos ♥

    http://500daysofrandomness.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no se sabe. Ni siquiera sé si lo publicarán en Argentina...
      Gracias por comentar! Ya me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  3. Los tendré en cuenta pero por ahora los dejo pasar¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la portada, yo creo que me animaré a leerlo cuando salga.
    Me quedo por tu blog, pásate por el mio si quieres. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta como escribe esta autora así que espero que salga pronto^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D