sábado, mayo 31, 2014

Noticias: Nuevas Adaptaciones !

Hoy les traigo un par de noticias sobre nuevos libros que pronto podremos ver en la gran pantalla.


LOVE LETTERS TO THE DEAD

Segun Deadline, Fox 2000 y Temple Hill se han opcionado para llevar el libro debut de  Ava Dellaria, Love letters to the dead, al cine.

Lo que sabemos hasta ahora es que la producción estará a cargo de Wyck Godfrey y Marty Bowen. Mientras que el guion será escrito por la misma autora del libro, bajo la supervisión de los ejecutivos de Fox, por lo que se espera que sea bastante fiel al libro.
Sinopsis del libro:

Love Letters To The Dead sigue la vida de Laurel, quien esta empezando la preparatoria y sufriendo con la trágica muerte de su hermana mayor May. Ella no esta segura de que algún día llegue a aceptar la muerte de su hermana, hasta que un día eso cambia gracias a una tarea de su clase de ingles. Su profesor pide a la clase escribir una carta a alguien que ha fallecido, pero Laurel en lugar de solo escribir una carta ella extiende su tarea y ahora tiene su libreta llena de cartas que ella escribe.



CANCIONES PARA PAULA

La trilogía de libros escrita por Blue Jeans será llevada a la pantalla chica en una miniserie. El guionista que estará a cargo es Ramón Salazar, conocido por hacer los guiones de las películas "A tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti".

Sinopsis del primer libro:
Canciones para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula.
Una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundo de las redes sociales.


HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES

Fox adquirió los derechos del primer libro de esta trilogía -creo, no estoy segura cuantos libros saldrán :3- escrito por Ransom Riggs. Y, por ahora, lo único que se sabe es que Tim Burton será el director *o*

Sinopsis del libro:
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.



 photo Jime.jpg

2 comentarios:

  1. La útlima tiene que estar genial, a ese libro le tengo muchas ganas. Y el primero también me lo quiero leer, aunque la verdad que la trilogía de Canciones para Paula a mí no me gustó, pero quizás vea la mini serie.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas ganas de ver las pelis, y más de leer los libros! Me llaman todos todos, y no puedo esperar a leerlos y ver las películas.
    Soy nueva en tu blog, y me quedo :) ¡te espero por el mio! un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D