martes, enero 14, 2014

Top Ten Tuesday #5: Sagas que me gustaría leer

¡Holis! Aquí les traigo el primer Top Ten Tuesday del año. Medio tard pero algo es algo :3

El tema de hoy es: 
"Sagas que me gustaría leer"
Aclaro que hoy debería tocar Debuts mas esperados pero no tengo casi ningún libro que mencionar así que cambié la temática.
Hice trampa :o



10---> PRETTY LITTLE LIARS, Sara Shepard.
Muchos me recomendaron la serie de tv, y la iba a ver pero es una serie muy larga y, aunque son muchos, prefiero leer los libros que no son tan largos y me ahorro tiempo ;)

09---> ACROSS THE UNIVERE, Beth Revis.
Muy linda portada. Interesante Sinopsis. Era obvio al momento en que la vi que estaría en mi lista.

08---> HIJA DE HUMO Y HUESO, Laini Taylor.
Veo que todos leen estos libros pero a mi nada más no se me da. Necesito incentivarme. 

07---> MAZE RUNNER, James Dashner. 
Otra que todos me recomiendan lo suficiente como para aumentar mis ganas -que antes estaban en cero- de leerla. Estoy ahorrando para comprarme los libros :]

06---> PIEDRAS PRECIOSAS, Kerstin Gier.
Ya tengo a alguien que me preste los libros pero siempre tengo inconvenientes para ponernos de acuerdo e intercambiar :3 Pero ya proximamente la leo! xD

05---> MUNDO DE TINTA, Cornelia Funke.
Después de ver la película me quede encantada con la historia y cuando me enteré de que estaba basado en un libro me emocioné mucho. Después cuando me enteré de que era una trilogía decidí leerla. Y más tarde cuando me enteré de que los libros eran de 500 paginas dije "Tengo que tenerlos" :3 Ya los encargue y están en mis próximas adquisiciones :D

04---> THE IRON FEY, Julie Kagawa.
Por alguna razón la sinopsis me recuerda a la película de Alicia en el País de las Maravillas [la de Tim Burton].. bueno, me atrajo la historia, eso nomas :3

03---> COVENANT, Jennifer L. Armentrout.
Siempre me gustaron las portadas de esta saga (Y a quién no? digo, son hermosas *.*) y cuando leí la saga Lux me encantó la pluma de la autora así que subió varios puestos en mi lista 'Para Leer'.

02---> CAZADORES DE SOMBRAS, Cassandra Clare.
Antes no me sentía muy atraída por estos libros pero después de ver la película tengo muchisimas ganas de leerlos. Además es una saga larga, Mejor Aún :D

01---> DELIRIUM, Lauren Oliver.
Esta saga la tengo pendiente desde hace mucho tiempo, me encanta la portada, la sinopsis, siempre leo buenas criticas de los libros y amo las distopias pero por alguna razón nunca la empiezo a leer así que me decidí a empezarla apenas termine Anna desde el Infierno :3

    



 photo Jime.jpg

1 comentario:

  1. yo también quiero comenzar algunas. Ya inicie con cazadores de sombras tengo que leer el tercero y harry potter el cuarto xD
    saludos

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D