miércoles, noviembre 13, 2013

Top Ten Tuesdays #1: Portadas que desearía Rediseñar

Holis! Hoy empiezo una nueva seccion en el blog, llamada Top Ten Tuesdays.
Para los que no lo saben es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

El Top Ten de hoy es de "Portadas que desearía poder rediseñar".


Empezaré desde las más pasables a las más terribles :3


10--> Trilogia Rubi de Kerstin Gier.

Estas portadas, de todas las que han tenido estos libros alrededor del mundo, son las que menos me gustan, especialmente la de Esmeralda.

09--> Las ventajas de ser Invisible de Stephen Chbosky.

08--> CDS: Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare.
No sé si es el color o qué pero tiene algo que no me gusta, a diferencia de los otros libros de la saga que, si bien tienen portadas de este estilo, me agradan mucho más.

07--> Vampire Academy de Rishelle Workman.

06--> La Huesped de Stephanie Meyer.


05--> El Diario de Bridget Jones de Helen Fielding.


04--> A Tres Metros Sobre el Cielo de Federico Moccia.

03--> Saga Hex Hall de Rachel Hawkins.
No son peores que las originales pero igual no me gustan, son medias frikis.


02--> R y Julie de Isaac Marion.
Me gusta mucho este libro pero a la portada realmente la odio. Me parece algo tétrico el corazón.. bueno, no tétrico pero si raro.

01--> SAGA COVENANT DE JENNIFER L. ARMENTROUT.
La verdad, no tengo ni idea de qué se les habrá pasado por la cabeza a los de la editorial cuando decidieron las portadas, porque honestamente no hay Nadie que niegue que las portadas originales son HERMOSAS, Qué necesidad tenían de cambiarlas?!! Es cualquier cosa.
Las Portadas Originales.


Las portadas feas españolas.

Y bueno, este fue mi primer Top Ten Tuesday, espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima :]


 photo Jime.jpg

2 comentarios:

  1. A mi la verdad es que me encantan el de R y Julie y la Saga Covenant tal como estan, pero si que cambiaria los de la triologia Rubí, son un poco sosos.
    Besos
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D