domingo, octubre 27, 2013

Primera Colaboracion Guest Blogging

Hola! Mi nombre es Airi, y soy la escritora, creadora, loca, y sobre todo, soñadora persona, encargada  del  blog “Un Mundo de Soñadores”. Estoy aquí porque la administradora de este blog está participando en la Iniciativa Comunidad Guest Blogging, del blog This is Pau, al igual que yo. Hechas las presentaciones, aquí dejo un relato escrito por mí, que podéis encontrar, junto a otras cosas en mi blog. 

Déjame Quererte
Déjame quererte. Esas palabras no dejaban de sonar en su cabeza, eran tan extrañas. No, no, no. Eso era lo que le había dado como respuesta. Pero era como si su mente todavía estuviese empañada, y no pudiese ver tras esa cortina de sentimientos. Amor, terror, alegría, tristeza…Sentía tantas cosas en ese momento, que no sabía realmente lo que le estaba pasando. Se estaba dando cuenta de la realidad, de lo que nunca quiso ver, lo que nunca quiso afrontar.

Cogió el móvil, y le mandó un mensaje.
A las 20.00 donde siempre

En la oscuridad alcanzó a verlo, estaba en el banco donde siempre se sentaban, juntos, como amigos. Se acercó, y noto su corazón latir más rápido de lo normal, la paso la mano por el hombro, y él se giró.

-Hola, has venido.
-Sí. Quiero decir…-empezó el chico.
-No-le cortó-, por favor. Déjame a mí, dudo que después sea capaz.
Asintió.
-Yo, lo siento.
Él suspiró.
-Siento, no haberte dicho la verdad. Siento no haber sido sincera, y decirte que eras tú en lo último que pensaba cada noche. No haberte dicho que me moría si no me sonreías todas esas mañanas. Que me gustaba hacerte reír. Que me perdía en tus ojos, cada vez que me mirabas. Que siempre he querido dejarme querer por ti, y lo único que siempre he querido es esto-se acercó a él, y lo besó-. Te quiero.

Y eso es lo que hubiera pasado, si el chico hubiera venido.

“Si quieres algo, si de verdad lo quieres, ¿a qué esperas? Puede que un día ya sea tarde”


Eso es todo. Un beso!
Airi OnlyWords


No hay comentarios:

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D